Transcripciones de vídeo
Las transcripciones de video en esta página se proporcionan para cualquier persona que requiera una mejor claridad en la comprensión de la pista de audio.

JAMIE: Me llamo Jamie y soy representante sénior de FRS en el territorio de Ecolab. Como representante de FRS para Ecolab, ofrezco un programa integral de seguridad alimentaria y saneamiento diseñado específicamente para la industria minorista de alimentos. Mis clientes incluyen tiendas de comestibles y grandes cadenas de tiendas que tienen delicatessen y panaderías en la tienda. Me asocio con nuestros clientes para identificar los riesgos de seguridad alimentaria y saneamiento mediante el uso de encuestas y evaluaciones. A continuación, los doy a conocer los productos y la formación necesarios para que puedan proporcionar un entorno seguro y limpio a sus clientes y asociados.

Mis días consisten en levantarme, hacer la rutina normal de la mañana, empacar un almuerzo, preparar a los niños, salir por la puerta. Tengo que reabastecer el auto del día anterior y luego me voy a las tiendas por el día.

Un día cualquiera, podría estar en dos, tres o cuatro tiendas dependiendo de la duración de las visitas. A veces es mantenimiento, a veces tendremos que hacer auditorías. Las preguntas sobre la auditoría van desde caminar por los baños, ver la limpieza allí, caminar por el piso de ventas, mirar los casos de limpieza, hasta observar a los asociados, asegurarse de que se laven las manos y usen guantes.


Ecolab es una empresa muy, muy consciente de la seguridad. A lo largo de nuestro día, todo lo que hacemos gira en torno a la seguridad, desde el momento en que nos subimos a nuestros coches hasta el momento en que llegamos a las instalaciones de los clientes.

Mi parte favorita, favorita y favorita de este trabajo son las relaciones que podemos crear. Ustedes son sus ojos y oídos para la seguridad alimentaria. Les estás mostrando lo que están haciendo bien, les estás mostrando lo que pueden mejorar, y quieres tener esa relación de trabajo en la que confíen en lo que estás diciendo.


A medida que he estado en esta empresa, he aprendido mucho sobre dispensadores de productos químicos, sobre lavavajillas, sobre plomería. Básicamente, puedo hacer cualquier cosa en este momento.

Veo compañeros de trabajo de vez en cuando. Trabajamos juntos para hacer instalaciones, trabajamos juntos en proyectos especiales, así que siempre estamos aprendiendo, siempre estamos creando una atmósfera de ayuda mutua.

Tengo dos hijos pequeños. Tienen seis y nueve años. Me mantienen muy, muy, muy ocupado. Este trabajo me permite estar ahí para ellos.

Si fueras a hablar con mi madre, definitivamente te diría que nunca, nunca, nunca me quedé quieto cuando era niño. Este trabajo es perfecto para alguien a quien no le gusta quedarse quieto.
​​​​​​​

Lo que es realmente genial de esta empresa es que están constantemente tratando de hacer del mundo un lugar mejor.

[NIÑOS] ¡Nos encanta Ecolab!

Ecolab es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades para minorías, mujeres, veteranos, personas con discapacidades, orientación sexual e identidad de género.